martes, 25 de diciembre de 2007

Tiempo Malo


puxa kreo k este tiempo me ha servido pa kaxar k soy una imbécil...he perdido amigas...mxias amigas...y no se k hacer...ojalá mis amigas del alma (leyla, kamila, jabon, karo) to0avía me kieran...pork en verdad xikillas las he dejao ultra muy botáas y lo admito...y me siento mal por eso...pork = no se pa k mierda me metí a trabajar...xD mentira si se...pork gano mxia plaplipli...pero aparte de eso = me enkantaría haber podido ir a kantar villancikos kon uds. a la plaza y haber ganado plata...y pasar vergüenzas kon los gallitos del daniel y volás así...tantas kosas wenas pasaron y ahora to0 se akabó...pork mi mamá me kontrola y mas encima kedé en el puto kurso de la reina y mi mamá no me va a dejar ir...y iiioo kería en verdad mxio ese tiempo para haberlo pasado kon uds. nop habríamos kedado en la kasa de los abuelos de la kamila y hubiera sido to0 bkmm....hubieramos salido mxio y sí la kami no estaría sola eiia de allegada pork tb estaría iio...xD...bueno kreo k me despediré en esta horrible navidad sin amigas diciendo k ojala me diskulpen por no poder akompañarlas a kantar y k tengan uds una feliz navidad
muacK para personas importantes...
Leyla
Camila
Javiera
Carola

1 comentario:

Jabon dijo...

Aiii vivi! Na k ver siiempre seras nuestra amiwii! aparte ns veremos en el cole tu yo y la krola!... y a la kmila la podemos invitar para que vayamos a almorzar un dìa al spacio urbano!... total.. la leila no es mala influencia! =P! ;D!

Kuidate! Aiiioz!

Jabon