viernes, 3 de septiembre de 2010

Aburridas en clase física


ohhh!! bella y hermosa clase que no kaxamos ni una y estamos aki kon la nelly mas aburridas ke la xux.... pescado esta puro dando jugo sentado al lado comiendo teclado con los audifonos pegados a la oreja con patados...esto no rima na no sirvo pa las payas(viene la profe)ñ...la andrea pregunta ke komo voy kojnh el trabajo...la nelly me miora kon kara de poto el feliz sonrie ke sonrie...la melo puro cham,ulla...el juano se eshó el baile!!! (nos hicieron un te llamamos para la gala)....nos kedan dos meses de klase!!!!!NO ME KIERO IR DEL KOLEGIO(nelly definitivamente no esta lloviendo)...relacionar kew juano????...parece ke hicimos mal el trabnajo!!!...weno igual no hice nada!!...jsakjsakjjaja. ¿que sabor tiene la caca?tiene un sabor a kaka...jhsajhsajah ¿un gey se puede enamorar de una lesbiana?si...el gato kome chokolate!!!...pero la daniela no los regala...los vende a $50...el toro se acerxa a nosotras kon kara de kopiarnos...y definitivamente esto no es twiter..jeje...si ando graciosa!!! =)...iia voy a parara de dar jugo...son veiticinco pa la una!!!!!!...me tengo ke ir...un bebe lloora??? el nelson es aweona.......si tengo blog!! =) esto es bulling!!! y se fue otro resignado
...no! ya shaaaooo!nunka habia escrito taaanto en esta we....y el feliz sonrie denuevo! y denuevo!!!Pescao no esta trabajando!!!!!! esta escushaando musicaa!!! suena la puerta...kien sera?....y definitivamente no habia nadie allá afuera!!!!ahhh!!!

No hay comentarios: